Sobre Nosotros

Eriochem es una compañía farmacéutica con tres pilares fundamentales: Integración Vertical, la Tecnología como herramienta competitiva y la Globalización de Mercado .

Eriochem nació en Argentina e inició su primer plan estratégico y de desarrollo comercial global en el año 2000. Con el tiempo, se ha expandido produciendo medicamentos oncológicos para Latinoamérica, Asia Pacífico, Europa y América del Norte, incluyendo Estados Unidos.

La casa central, y principal planta de producción, está ubicada en Paraná, provincia de Entre Ríos, República Argentina, corredor estratégico del Mercosur.

Tiene presencia en Brasil con ERIOCHEM ZENITEC, en el Estado de San Pablo, Brasil, con oficinas y un laboratorio de control de calidad enfocado en la comercialización de sus productos a ese país.

Cuenta también con Instalaciones en Uruguay, mediante la empresa ERIOCHEM SZ ubicada en Canelones. Allí se encuentran localizadas oficinas de comercialización y se están comenzando las obras de construcción de una nueva Planta Farmacéutica de Jeringas Prellenadas según las más altas exigencias del “state of the art” farmacéutico mundial.

El nuevo foco de desarrollo comercial e institucional de la empresa es Estados Unidos de América. Por ello se ha creado una nueva empresa: ERIOCHEM USA. Ubicada el estado de Nevada, se especializará en el registro y comercialización de medicamentos con registros en ese país.

El último logro alcanzado fue la creación de una nueva entidad legal llamada ERIOMEX hacia fines de 2015. Esta oficina comercial se encarga de la distribución y comercialización en México.

Eriochem está enfocada en la producción de medicamentos oncológicos líquidos y liofilizados según los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Eriochem es hoy respetada y reconocida en todo el mundo por su completo estratégico portfolio de productos oncológicos genéricos y supergenéricos.

Esta realidad permite a Eriochem contar con productos aprobados o en registro en más de 90 países.

“Los altos estándares de calidad, así como la confiabilidad y velocidad en la gestión de proyectos, han ubicado a Eriochem como socia estratégica de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo”

Presidente Fundador de ERIOCHEM S.A.

Eriochem Empleados

Eriochem cuenta con una planta donde trabajan mas de 300 empleados, de los cuales, el 30% poseen títulos de Doctores, Magisters, o grado Universitario, el 60% son Técnicos Calificados, generando entornos y grupos de trabajo altamente profesionalizados.

Tecnología como una herramienta competitiva

Eriochem cuenta con un Departamento de Investigación dedicada a explorar vías de aplicación de la Nanotecnología en productos farmacéuticos y un Departamento de Desarrollo de Productos dividido en tres equipos. Cada equipo se focaliza en un área tecnológica diferente: Desarrollo de productos de liberación programada; Desarrollo de productos genéricos “difficult-to-make”; y Desarrollo de productos “super genércios”. El Departamento de Desarrollo trabaja sobre normas GMP y QBD.

Integración Vertical

Tanto la elaboración de API como la de productos terminados cuentan con la aprobación de las autoridades más exigentes del mundo, entre los que se encuentran EMA y la FDA de Estados Unidos.

Globalización de Mercado

Abastecemos al mundo con productos de alto nivel de calidad y estamos presentes en mercados altamente regulados.

Eriochem un laboratorio premiado mundialmente..

2018.

Business Excellence Certificate

Certificado a la Excelencia Empresaria 2018

2018.

European Award for Best Practices

Otorgado por la European Society for Quality Research

2017.

Premio PYME – Clarín y Banco Galicia

PYME de Alto Impacto Global y PYME de Oro

El éxito de la compañía radica en la conjunción estratégica de la aplicación de los mas altos niveles de calidad en los procesos productivos y la coordinación de recursos humanos altamente capacitados.

es Spanish
X