Carreras Profesionales en Eriochem S.A.
En Eriochem brindamos la oportunidad a todos nuestros empleados a acceder a tecnologías y desarrollos de primera linea mundial. Uno de los pilares fundamentales de la compañía, son sus recursos humanos, ya que para competir en mercados altamente regulados, es imprescindible la composición de un equipo de profesionales con un alto compromiso en el logro de los objetivos fijados.
¿Cómo puedo formar parte de Eriochem?
Dentro de la página y en el menú de contactos está la opción de asociada a un breve mensaje y datos básicos, cargar un documento (PDF o DOC) con el CV, el cual será tenido en cuenta en futuras búsquedas de personal.
¿Qué tipo de perfiles son los más requeridos?
La empresa cuenta con diversas áreas de acción, desde Administración, Comercial y Marketing, hasta Producción, incluyendo áreas especificas de Control de Calidad y Microbiología. El volumen mayor de profesionales está fundamentalmente asociado a estas últimas.
¿Qué tipo de productos produce y comercializa Eriochem?
Eriochem es un laboratorio farmacéutico que produce y comercializa medicamentos oncológicos para el tratamiento de diversos tipos de cánceres. Estos medicamentos cumplen con los estándares de calidad de los países más exigentes de mundo.
¿Existe un área de desarrollo en Eriochem?
Sí, existe dentro de la estructura de Eriochem un área de desarrollo, avocada a proyectos que tienen que ver con la generación e innovación de nuevos medicamentos genéricos como así también a la mejora de los existentes. Eriochem también cuenta con un grupo de profesionales en proyectos especiales de investigación en nanotecnología.
Normas de GMP, ¿qué son y cómo se aplican a la organización?
El rubro farmacéutico es un rubro altamente regulado y este tipo de norma se aplica a lo largo y a lo ancho de toda la organización. GMP son las siglas de Buenas Prácticas de Manufactura, por sus siglas en inglés, y contempla una serie de normas y reglamentaciones que permiten a las áreas y la empresa a tener trazabilidad y control en el uso de productos e insumos, así como la estricta normalización de procedimientos operativos.